MASTER EN MARKETING
Y COMUNICACIÓN
Estrategia, relaciones públicas y capacidad de ejecución creativa.
UN PROGRAMA
MULTIDISCIPLINAR
A través de un apredizaje práctico, los alumnos logran tener un equilibrio adecuado entre los componentes académicos del programa y los proyectos aplicados al mundo real
El plan de estudios del Master en Marketing y Comunicación está diseñado para capacitar a jóvenes profesionales que sean capaces de afrontar retos globales y para ayudarles a desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en el mundo empresarial. Este balance les ayuda a desarrollar perfiles que se adaptan a las nuevas tendencias del complejo mundo laboral al que se enfrentarán después de terminar su programa.
PLAN DE ESTUDIOS
Asignaturas
ASIGNATURAS CUATRIMESTRALES |
|
STRATEGIC MARKETING | 9 ECTS |
DIGITAL MARKETING | 6 ECTS |
INTERNATIONAL MARKETING | 6 ECTS |
EVENTOS, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO | 6 ECTS |
REVENUE MANAGEMENT | 6 ECTS |
PROYECTO FINAL | 6 ECTS |
B1 / B2 / C1 ENGLISH CERTIFICATE |
Créditos ECTS | |
Primer cuatrimestre | 34 |
Proyecto final | 6 |
prácticas profesionales | 24 |
créditos necesarios para la obtención del MASTER |
60 |