MASTER EN MARKETING
Y COMUNICACIÓN

Estrategia, relaciones públicas y capacidad de ejecución creativa.

UN PROGRAMA
MULTIDISCIPLINAR

A través de un apredizaje práctico, los alumnos logran tener un equilibrio adecuado entre los componentes académicos del programa y los proyectos aplicados al mundo real

El plan de estudios del Master en Marketing y Comunicación está diseñado para capacitar a jóvenes profesionales que sean capaces de afrontar retos globales y para ayudarles a desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en el mundo empresarial. Este balance les ayuda a desarrollar perfiles que se adaptan a las nuevas tendencias del complejo mundo laboral al que se enfrentarán después de terminar su programa.

PLAN DE ESTUDIOS

Asignaturas

 

ASIGNATURAS CUATRIMESTRALES

 
STRATEGIC MARKETING 9 ECTS
DIGITAL MARKETING 6 ECTS
INTERNATIONAL MARKETING 6 ECTS
EVENTOS, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO 6 ECTS
REVENUE MANAGEMENT 6 ECTS
PROYECTO FINAL 6 ECTS
B1 / B2 / C1 ENGLISH CERTIFICATE  

 

 
Créditos ECTS
Primer cuatrimestre 34
Proyecto final 6
prácticas profesionales 24
créditos necesarios para la obtención
del MASTER
60

SOLICITA INFORMACIÓN DETALLADA DE ESTE MASTER

DESCUBRE MÁS

ITINERARIOS INTERNACIONALES DE GRADO

Garantizamos plaza y beca Erasmus al 100% de nuestros alumnos.

 

IR AHORA

ALUMNOS EN PRÁCTICAS PROFESIONALES

Conoce algunas de sus historias y experiencias.

 

IR AHORA

CICLO SUPERIOR EN GESTIÓN DE EVENTOS

Itinerario internacional y formación dual en empresas desde primero.

 

IR AHORA