MÁSTER EUROPEO MBA
DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Decisiones operativas, estratégicas y habilidades directivas.

MÁSTER EUROPEO

MBA DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Adquiere conocimientos sólidos de la empresa en su conjunto y desarrolla la capacidad de analizar en profundidad el mercado en el que operan.

El Máster Europeo en Dirección de Empresas (MBA) ofrece formación para adquirir las principales habilidades y conocimientos más demandados por las empresas, las firmas de consultoría y las instituciones financieras de todo el mundo.

Este título centrado en el mundo de los negocios se ha diseñado para que aprendas a trabajar en equipos multiculturales, desarrolles tus habilidades de liderazgo y sepas cómo puedes dar forma al futuro.

PROGRAMA

Título propio Máster Europeo en colaboración con las universidades europeas asociadas.

Un curso académico.

CRÉDITOS

60 / 72 ECTS.

Español / Inglés B2.

Presencial / Semipresencial.

SEDES

Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Suecia, Finlandia, Portugal, Hungría, Polonia, Chequia, Rumanía, Letonia, Estonia, Eslovaquia.

ADMISIÓN

Reservas de plaza abiertas todo el año.

BECAS EUROPEAS GARANTIZADAS

Un 80% del importe se recibe antes del inicio de la estancia

Iriarte garantiza que todos los alumnos que cursen el Master Europeo reciben beca por las cuantías que se señalan.

4.000 / 4.800 EUROS

Un cuatrimestre.

7.500 / 8.600 EUROS

Dos cuatrimestres.

12.000 EUROS

Dos cuatrimestres y prácticas profesionales.

ESTUDIA, TRABAJA Y VIAJA

Acceso a otras oportunidades laborales

Las ventajas que te proporciona el Máster Europeo son precisamente las principales cualidades que buscan los responsables de la selección de personal ejecutivo de las empresas; formación especializada, dominio de idiomas, profesionales con perfil internacional y personas con autonomía, iniciativa y ganas de progresar.

MODALIDAD PRESENCIAL

Primer CUATRIMESTRE PRESENCIAL
SEGUNDO CUATRIMESTRE PRESENCIAL
PRÁCTICAS PRESENCIAL

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL

Primer CUATRIMESTRE ONLINE
SEGUNDO CUATRIMESTRE PRESENCIAL
PRÁCTICAS Y/O TFM PRESENCIAL / ONLINE

VENTAJAS DE ESTE MÁSTER

VISIÓN DIRECTIVA

Habilidades en gestión empresarial, desarrollo personal y profesional.

DISEÑA TU PROPIO PROGRAMA

Elige el país, la universidad y qué asignaturas cursar en cada cuatrimestre.

ENRIQUECE EL PERFIL Y MEJORA TU EMPLEABILIDAD

Conoce nuevos países y culturas diferentes.

ACCESO A OTRAS OPORTUNIDADES LABORALES

Un Máster europeo aumenta hasta un 40% más de sueldo.

MEJORA ENORMEMENTE TU NIVEL DE IDIOMAS

Aumenta tu autonomía personal y tu capacidad crítica.

AMPLÍA TU RED DE CONTACTOS

Relaciones con nuevos compañeros de otras nacionalidades.

PROFESORADO CON PERFIL INTERNACIONAL

Tanto en su formación como en su actividad docente, reforzando el enfoque internacional del programa.

PRESTIGIO

Un Máster europeo aportará prestigio a tu currículum.

PODRÁS ESTUDIAR EN VARIOS CAMPUS EN UN MISMO AÑO

Y obtener una perspectiva realmente internacional.

LANGUAGE
PROFICIENCY
B1, B2, C1
CERTIFICATE

Desarrolla las habilidades de inglés necesarias para tener una carrera exitosa. En Iriarte estarás inmerso en un ambiente internacional con estudiantes Erasmus de países con los que tenemos convenio de intercambio de movilidad internacional. Incluimos a todos nuestros estudiantes de Grado, Ciclo, Diploma y Máster cursos anuales de certificación B1, B2 y C1 que además podrás utilizar para realizar las distintas movilidades internacionales.

CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL CON PERFIL INTERNACIONAL

Realiza todas o algunas de las 3 partes (1er cuatrimestre, 2do cuatrimestre, prácticas profesionales) en uno o varios países europeos.

Elige el itinerario de movilidad internacional que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Las estancias en el extranjero aportan madurez personal, práctica de idiomas, relaciones sociales, capacidad de adaptación e iniciativa: justo lo que más valoran las empresas turísticas.

Añade varias ventajas curriculares; la garantía de acreditar un dominio real de desenvolverte de forma adecuada en otro idioma y la experiencia de haber tenido una estancia prolongada en un país europeo que te habrá acercado la experiencia de haber vivido en un entorno multicultural y cosmopolita.

Podrás realizar las prácticas profesionales en las principales ciudades europeas; Londres, París, Madrid, Amsterdam, Berlín, Dublín, Barcelona…

PERFIL LABORAL

Estudiantes y profesionales que desean ocupar puestos con responsabilidades de gestión y dirección

El Máster Europeo MBA en Dirección de Empresas está dirigido tanto a titulados universitarios como a profesionales, en cualquier tipo de empresa, que deseen especializarse en esta área de conocimiento y que quieran ampliar sus competencias y habilidades.

HABILIDADES DIRECTIVAS

GESTIÓN EMPRESARIAL

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

MARKETING Y COMUNICACIÓN

GESTIÓN DE ACTIVOS

RECURSOS HUMANOS

COMERCIO EXTERIOR

SALES AND BRAND MANAGER

CONSULTORÍA

NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL

SERVICIOS DE INVERSIÓN Y FINANCIERO

TELECOMUNICACIONES / TECNOLOGÍA

PRODUCTOS DE CONSUMO

DESARROLLO DE NEGOCIOS

PROJECT MANAGER

DESCUBRE MÁS

PARA QUÉ SIRVE UN MÁSTER

“El grado es generalista y el máster nos va a dar la diferenciación que demanda el mercado laboral.»

A MAYOR FORMACIÓN, MAYOR REMUNERACIÓN

Las diferencias en el nivel formativo se traducen en grandes brechas en el salario una vez se entra en el mercado laboral.

MÁSTER EUROPEO

Marketing Internacional y Digital, profesionales con destrezas creativas y de gestión.