Revista de estudios de Turismo de Canarias y Macaronesia.

T U R I S M O

REVISTA DE ESTUDIOS DE TURISMO DE CANARIAS Y MACARONESIA

La Revista Turismo de la Escuela Universitaria de Turismo Iriarte es una publicación de periodicidad anual que se edita en papel y digital, por lo que cuenta con una amplia visibilidad y fácil acceso a sus lectores.

La Revista Turismo está dedicada a la investigación turística desde distintas disciplinas científicas (Geografía, Economía, Derecho, Antropología, Sociología, Ciencia Política, entre otras). La revista está orientada tanto a un público específico como a un público general y en ella se fomenta el intercambio y el debate científico multidisciplinar. La Revista Turismo es una revista científica de carácter multidisciplinar que acogerá para su publicación trabajos originales en español, inglés y portugués en cualquiera de las áreas citadas, que tengan como objeto de estudio empresas, destinos, dinámicas, políticas o procesos relacionados con el Turismo desde la escala local a la global. Se valorarán novedades metodológicas.

Los lectores encontrarán en los contenidos de la revista científica gran parte de las competencias que los profesionales del turismo deben adquirir.

ENTIDAD EDITORA

Escuela Universitaria de Turismo Iriarte.
Centro Adscrito a la Universidad de La Laguna.

DIRECCIÓN POSTAL

Escuela Universitaria de Turismo Iriarte, Paseo Santo Tomas S/N, 38400 Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), Islas Canarias, España.

1889-0326 / 2695-3501

POLÍTICA
EDITORIAL

Deben remitirse trabajos originales, que no hayan sido publicados ni estén siendo al mismo tiempo considerados por otra publicación.

Todos los artículos son valorados inicialmente por el comité editorial que, en caso de considerar los manuscritos recibidos como de calidad suficiente, son remitidos posteriormente a un proceso de doble revisión anónima (double-blind refereed).

Los artículos deben adecuarse al objeto de la revista y al interés de sus lectores, además de realizar una contribución significativa a su respectiva área de conocimiento.

El resultado de la revisión servirá de base al comité editorial para determinar si los artículos deben ser revisados, aceptados o rechazados. Además, una copia de los comentarios de los revisores se facilitará a los autores para contribuir a la mejora de la calidad de su trabajo.

DOBLE TÍTULO: GRADO UNIVERSITARIO + MASTER EUROPEO

Formación dual en empresas con itinerario internacional y alta competencia en idiomas y tecnología.

MASTERS EUROPEOS EN GESTIÓN EMPRESARIAL