ESPECIALISTA EN
RECURSOS HUMANOS

Gestión del capital humano y desarrollo de carreras profesionales.

ESPECIALISTA

RECURSOS HUMANOS

Adquiere las habilidades necesarias para organizar y gestionar el talento de los profesionales y aprende a poner énfasis en las personas como activos estratégicos para las empresas.

 

La gestión de personas, y más concretamente la gestión del talento, se convierte así en un asunto estratégico y crucial, vinculado directamente con los resultados empresariales.

 

Este título centrado en el mundo de la dirección de empresas se ha diseñado para que aprendas a trabajar en equipos multiculturales, desarrolles tus habilidades de liderazgo y sepas cómo puedes dar forma al futuro.

PROGRAMA

Título propio Especialista.

DURACIÓN

Un cuatrimestre.

CRÉDITOS

30 ECTS.

IDIOMA

Español / Inglés B2.

MODALIDAD

A distancia.

ADMISIÓN

Reservas de plaza abiertas todo el año.

VENTAJAS DE ESTE ESPECIALISTA

VISIÓN DIRECTIVA

Habilidades en gestión empresarial, desarrollo personal y profesional.

ENRIQUECE EL PERFIL Y MEJORA TU EMPLEABILIDAD

Conoce nuevos países y culturas diferentes.

ACCESO A OTRAS OPORTUNIDADES LABORALES

Un posgrado aumenta hasta un 40% más de sueldo.

MEJORA ENORMEMENTE TU NIVEL DE IDIOMAS

Aumenta tu autonomía personal y tu capacidad crítica.

PROFESORADO CON PERFIL INTERNACIONAL

Tanto en su formación como en su actividad docente, reforzando el enfoque internacional del programa.

PRESTIGIO

Un posgrado aportará prestigio a tu currículum.

LANGUAGE
PROFICIENCY
B1, B2, C1
CERTIFICATE

Desarrolla las habilidades de inglés necesarias para tener una carrera exitosa. En Iriarte estarás inmerso en un ambiente internacional con estudiantes Erasmus de países con los que tenemos convenio de intercambio de movilidad internacional. Incluimos a todos nuestros estudiantes de Grado, Ciclo, Master, Master Europeo, Experto y Especialista cursos anuales de certificación B1, B2 y C1 que además podrás utilizar para realizar las distintas movilidades internacionales.

PLAN DE ESTUDIOS

English / Spanish

CUATRIMESTRE

 

 ASIGNATURAS EN INGLÉS Y ESPAÑOL

STRATEGIC FOR HUMAN RESOURCES 9 ECTS
FIRM CULTURE AND INTERNATIONAL DIGITAL TEAMWORK 6 ECTS
MANAGERIAL SKILLS AND NEGOTIATION TOOLS 6 ECTS

Thesis / Research Project

9 ECTS

 

 
Créditos ECTS
Primer cuatrimestre 30
ENGLISH CERTIFICATE B2/C1  
créditos necesarios para la obtención del especialista 30

HISTORIAS DE NUESTROS ALUMNOS DE POSGRADO

Descubre algunas experiencias

ALEJANDRO, MBA DIRECCIÓN DE EMPRESAS EN CHEQUIA

“Como ciudad Brno tiene varios atractivos y hay bastante ocio, lo peor es frio, pero nada que no se pueda resolver con una bebida caliente.”

 
LEER MÁS

JAIME, EDUARDO Y ÁLVARO; MBA DIRECCIÓN DE EMPRESAS EN BUDAPEST

“A pesar de la mayor dificultad en esta nueva etapa de nuestros estudios, la universidad de ELTE es inmejorable en instalaciones y sus profesores nos han aportado una nueva visión.”

 
LEER MÁS

PERFIL LABORAL

Estudiantes y profesionales que desean ocupar puestos con responsabilidades de gestión y dirección

El Especialista en Marketing Internacional y Digital está dirigido tanto a titulados universitarios como a profesionales, en cualquier tipo de empresa, que deseen especializarse en esta área de conocimiento y que quieran ampliar sus competencias y habilidades.

    RESPONSABLE DEPARTAMENTO RRHH

 

    GESTIÓN DE TALENTO

 

    RESPONSABILIDAD SOCIAL

 

    CONSULTOR RRHH

    RESPONSABLE DE SELECCIÓN

 

    RESPONSABLE DE FORMACIÓN

 

    RESPONSABLE DE NEGOCIACIÓN

 

    DESARROLLO DEL CAPITAL HUMANO

    PLANIFICACIÓN DE RRHH

 

    PEOPLE ANALYTICS

DESCUBRE MÁS

PARA QUÉ SIRVE UN MASTER

“El grado es generalista y el master nos va a dar la diferenciación que demanda el mercado laboral.»

 

IR AHORA

A MAYOR FORMACIÓN, MAYOR REMUNERACIÓN

Las diferencias en el nivel formativo se traducen en grandes brechas en el salario una vez se entra en el mercado laboral.

 

IR AHORA

MASTER EUROPEO

Marketing y Recursos Humanos, habilidades creativas en un entorno digital y gestión del capital humano.

 

IR AHORA