DOBLE TÍTULO: CICLO SUPERIOR
Y GRADO UNIVERSITARIO

+ GRADO INTERNACIONAL EN TURISMO

Por qué es buena esta combinación

Te proporcionará los conocimientos necesarios para seguir desarrollándote en tu trayectoria profesional.

La formación que se adquiere es multidisciplinar, con materias propias de la gestión de empresas y otras que van desde el estudio del Patrimonio Natural y Cultural a la alta competencia en Idiomas y Tecnología. Te abrirá todas las puertas laborales al sector más pujante de nuestro país y con mejores perspectivas de futuro en todo el mundo, es el motor de la economía mundial.

2 AÑOS

Ciclo Superior

2,5 AÑOS

Grado Universitario

VENTAJAS Y BECAS

EMPIEZA EN IRAIRTE Y TERMINA EN EUROPA

Un programa internacional.

ITINERARIOS DE GRADO

Diseña tu propio programa, elige en qué universidad y qué asignaturas cursar en cada cuatrimestre.

MOVILIDAD INTERNACIONAL ERASMUS, 55 UNIVERSIDADES EN 23 PAÍSES

Garantizamos plaza, convalidaciones plenas y la mejor beca.

ACCESO DIRECTO Y PLAZA GARANTIZADA A NUESTROS MASTERS EUROPEOS

Para los alumnos de Grado Universitario.

CERTIFICACIONES TECNOLÓGICAS CERTIFICADAS INCLUIDAS EN GRADO

Sistemas operativos de gestión de vanguardia líderes del mercado: Amadeus, SAP, Revenue Management.

FORMAMOS A DIRECTIVOS

Un equipo docente que cuenta con profesionales en activo con brillante trayectoria.

BECAS OFICIALES

Los alumnos de Iriarte, al cursar enseñanza oficial, pueden solicitar becas del Ministerio de Educación y de otros entes públicos.

BECAS ERASMUS

Garantizadas a todos nuestros alumnos de Grado Universitario para sus diferentes movilidades internacionales.

BECAS IRIARTE

Becas propias diseñadas para contribuir a que cada vez más personas puedan formarse para acceder al mercado laboral.

GRADO EN 2,5 AÑOS
DESDE OTROS CICLOS SUPERIORES

CERTIFICACIONES INCLUÍDAS

Ampliamos los programas oficiales con asignaturas exclusivas y certificadas por entidades de reconocido prestigio internacional, dotando a nuestros alumnos de herramientas que les permitan lograr altos niveles de desempeño y apostamos por las nuevas tecnologías.

AMADEUS

El sistema de distribución Amadeus es el programa de reservas líder en el sector de agencias de viajes y compañías aéreas. El dominio de Amadeus es básico para incorporarse laboralmente al sector turístico. El objetivo de los cursos es aprender el funcionamiento del programa logrando los conocimientos necesarios para poder realizar y gestionar reservas.

DESCUBRE MÁS SOBRE AMADEUS

SAP

SAP Analytics Cloud combina las capacidades de Business Intelligence, planificación, analíticas predictivas y aumentadas en el entorno One Simple Cloud. Empoderado por tecnologías de IA y una base de datos in-memory, es una de las soluciones de analíticas más avanzadas disponibles actualmente. Explora los datos de toda la organización y brinda información estratégica en el punto de decisión con analíticas de autoservicio intuitivas.

DESCUBRE MÁS SOBRE SAP

REVENUE MANAGEMENT

Las empresas de alojamiento de nuestros días demandan profesionales expertos en el manejo de estos modernos métodos de trabajo, con capacidad de análisis de los datos y que sean capaces de diseñar las mejores estrategias de ventas. Con la colaboración de IDEAS, líder mundial del sector.

DESCUBRE MÁS SOBRE REVENUE MANAGEMENT

B1 / B2 / C1 / ENGLISH CERTIFICATE

Desarrolla las habilidades de inglés necesarias para tener una carrera exitosa. En Iriarte estarás inmerso en un ambiente internacional con estudiantes Erasmus de países con los que tenemos convenio de intercambio de movilidad internacional. Incluimos a todos nuestros estudiantes de Grado cursos anuales de certifiación B1, B2 y C1 que además podrás utilizar para realizar las distintas movilidades internacionales.

DESCUBRE MÁS SOBRE ENGLISH CERTIFICATE

EVENTOS, PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS

Las empresas turísticas basan su éxito en ofrecer a los clientes una atención y unos servicios de calidad. Es necesario que los profesionales del sector turístico tengan los conocimientos básicos sobre protocolo y relaciones públicas que les permitan lograr que el cliente quede satisfecho con el trato y la atención recibidos, que tenga una experiencia positiva de su relación con las empresas y actividades turísticas.

DESCUBRE MÁS SOBRE EVENTOS, PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS

EXCEL

Excel se ha convertido en una herramienta indispensable casi para cualquier sector profesional, con diferentes usos y numerosas opciones. Aprender o mejorar en el uso de las hojas de cálculo puede ser la clave que nos permita mejorar en nuestro trabajo. Permite calcular, escribir, almacenar, organizar,… información tanto numérica como de texto.

DESCUBRE MÁS SOBRE EXCEL

ALEMÁN CERTIFICADO A2 / B1

El curso Prüfungstraining está destinado a toda la comunidad universitaria de Iriarte e implica dos horas semanales de asistencia presencial voluntaria de febrero a mayo, así como material digital a través del Campus Virtual. El objetivo de este curso es la preparación para el examen de alemán basado en el Goethe-Zertifikat A2/B1 y tiene como referencia el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). En el nivel A2 se domina un vocabulario de unas 2000 unidades léxicas; en el nivel B1 aproximadamente 3000.

DESCUBRE MÁS SOBRE ALEMÁN CERTIFICADO

GRADO INTERNACIONAL EN TURISMO

Somos un centro especializado en gestión empresarial, con atención y seguimiento individualizado.

Titulación oficial de 2 años, atractiva por su perfil práctico, innovador y de gran capacidad operativa.

MASTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

Título flexible y adecuado a tus preferencias personales en solo un curso académico.