EXPERTOS EUROPEOS

Conviértete en un profesional con perfil internacional.

LA IMPORTANCIA
DEL POSGRADO

LA MEJOR VÍA PARA LLEGAR A PUESTOS DIRECTIVOS

Los titulados de posgrado tienen más opciones de encontrar empleo, cobran más y su perfil es el más demandado para puestos directivos

En un mundo que cada vez plantea más retos a un ritmo cada vez más acelerado, la necesidad de estar bien preparado para el futuro resulta fundamental si se deseas alcanzar el éxito profesional. La demanda de profesionales con un título de posgrado que destaquen en un entorno internacional aumenta sin parar a escala mundial. Complementando tu formación de estudios de Grado con un Experto Europeo de Iriarte no sólo adquirirás las aptitudes esenciales para desarrollar tu capacidad, sino que con ello también satisfarás las necesidades del campo específico en el que desees trabajar, ya sea en los sectores público y privado o en tu propia iniciativa empresarial.

VENTAJAS Y BECAS

BECAS GARANTIZADAS

Un 80% del importe se recibe antes del inicio de la estancia.

4.000 / 4.800 EUROS

Un cuatrimestre.

7.500 / 8.600 EUROS

Dos cuatrimestres.

ESTUDIA Y VIAJA

Las ventajas que te proporciona el Experto Europeo son precisamente las principales cualidades que buscan los responsables de la selección de personal ejecutivo de las empresa: formación especializada, dominio de idiomas, personas con autonomía, iniciativa y ganas de progresar.

LOS TITULADOS DE POSGRADO TIENEN MÁS Y MEJORES OPCIONES DE ENCONTRAR EMPLEO

Su perfil es el más demandado para puestos directivos, marca la diferencia.

ELIGE EL PAÍS, LA UNIVERSIDAD Y QUÉ ASIGNATURAS CURSAR EN CADA CUATRIMESTRE

Diseña tu propio programa.

MEJORA ENORMEMENTE TU NIVEL DE IDIOMAS

Podrás acreditar un dominio real de desenvolverte de forma adecuada en otro idioma.

ACCESO A OTRAS OPORTUNIDADES LABORALES

Habilidades en gestión empresarial, desarrollo personal y profesional.

PRESTIGIO

Un Experto europeo aportará prestigio a tu currículum.

PROFESORADO CON PERFIL INTERNACIONAL

Reforzando el enfoque internacional del programa.

Universidades

Plazas anuales

Países

EXPERTOS EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Diseñados para convertir a recién graduados en grandes gestores.

Decisiones operativas y estratégicas exitosas y habilidades directivas fundamentales. Ofrece formación para adquirir los conocimientos más demandados por las empresas. Conocimientos sólidos en su conjunto y capacidad de analizar el marcado en el que operan.

Este título centrado en el mundo de los negocios se ha diseñado para que aprendas a trabajar en equipos multiculturales, desarrolles tus habilidades de liderazgo y sepas cómo puedes dar forma al futuro.

Estonia

Croacia

Eslovenia

Habilidades estratégicas y capacidad de ejecución creativa en un entorno digital. Aprenderás cómo sacar partido al marketing digital, las redes sociales, los análisis de marketing, las estrategias y los fundamentos del marketing global.

Este título centrado en el mundo del marketing internacional y digital se ha diseñado para que aprendas a trabajar en equipos multiculturales, desarrolles tus habilidades de liderazgo y sepas cómo puedes dar forma al futuro.

Italia

Gestionar y organizar el talento de los profesionales como activos estratégicos para las empresas y entender los fenómenos económicos y financieros financieros actuales con las últimas técnicas de análisis de datos.

Chequia

Estrategia internacional, capacidad de ejecución creativa y conocimientos avanzados de marketing en un entorno digital. Conocimientos para organizar y gestionar el talento de los profesionales como activos estratégicos para las empresas.

Este título centrado en el mundo del marketing y los recursos humanos se ha diseñado para que aprendas a trabajar en equipos multiculturales, desarrolles tus habilidades de liderazgo y sepas cómo puedes dar forma al futuro.

Letonia

Fundamentos del marketing global, habilidades de liderazgo, las estrategias y el marketing digital. Entender los fenómenos económicos y financieros actuales y la utilización de las últimas técnicas de análisis de datos del mundo empresarial.

Este título centrado en el mundo del marketing y las finanzas se ha diseñado para que aprendas a trabajar en equipos multiculturales, desarrolles tus habilidades de liderazgo y sepas cómo puedes dar forma al futuro.

Letonia

Habilidades para diseñar, organizar y gestionar una empresa turística y dar respuesta sostenible y creativa al sector más relevante de la economía mundial. Capacita para la toma de decisiones de responsabilidad y proporciona una visión analítica global.

Este título centrado en el mundo de la dirección de empresas turísticas se ha diseñado para que aprendas a trabajar en equipos multiculturales, desarrolles tus habilidades de liderazgo y sepas cómo puedes dar forma al futuro.

Croacia

Eslovenia

Habilidades necesarias para organizar y gestionar el talento de los profesionales, aprende a poner énfasis en las personas como activos estratégicos para las empresas. Gestión del talento vinculado directamente con los resultados empresariales.

Este título centrado en el mundo de los recursos humanos se ha diseñado para que aprendas a trabajar en equipos multiculturales, desarrolles tus habilidades de liderazgo y sepas cómo puedes dar forma al futuro.

MASTERS INTERNACIONALES

6 masters europeos en gestión empresarial; dirección de empresas, marketing, recursos humanos, finanzas, turismo…

ADMISIÓN A EXPERTO EUROPEO

Requisitos para acceder a los estudios de Experto en España y en el resto de Europa.

VEN A VISITARNOS

Solicita una entrevista personalizada, visita nuestra sede y podremos resolverte en persona todas tus dudas.