GRADO UNIVERSITARIO EN TURISMO

Una experiencia internacional desde el principio.

GRADO EN TURISMO

+ PROTOCOLO, RELACIONES PÚBLICAS Y CERTIFICACIONES ADICIONALES

CERTIFICACIONES EXCLUSIVAS
INCLUIDAS EN EL GRADO EN TURISMO

Ampliamos los programas oficiales con asignaturas exclusivas y certificadas por entidades de reconocido prestigio internacional, dotando a nuestros alumnos de herramientas que les permitan lograr altos niveles de desempeño y apostamos por las nuevas tecnologías.

El sistema de distribución Amadeus es el programa de reservas líder en el sector de agencias de viajes y compañías aéreas. El dominio de Amadeus es básico para incorporarse laboralmente al sector turístico. El objetivo de los cursos es aprender el funcionamiento del programa logrando los conocimientos necesarios para poder realizar y gestionar reservas.

La suite de tecnología para hoteles Oracle Hospitality OPERA es la plataforma de gestión de hoteles más utilizada en el mundo. Proporciona todas las herramientas que precisa el personal del hotel para llevar a cabo sus tareas: gestión de reservas, registro de entrada y salida de huéspedes, asignación de habitaciones, respuesta a las necesidades de los clientes alojados y funciones de contabilidad y facturación.

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP ayuda a empresas a operar más eficazmente. SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores.

REVENUE
MANAGEMENT

Las empresas de alojamiento de nuestros días demandan profesionales expertos en el manejo de estos modernos métodos de trabajo, con capacidad de análisis de los datos y que sean capaces de diseñar las mejores estrategias de ventas. Con la colaboración de IDEAS, líder mundial del sector.

PROTOCOLO,
RELACIONES PÚBLICAS

Las empresas turísticas basan su éxito en ofrecer a los clientes una atención y unos servicios de calidad. Es necesario que los profesionales del sector turístico tengan los conocimientos básicos sobre protocolo y relaciones públicas que les permitan lograr que el cliente quede satisfecho con el trato y la atención recibidos, que tenga una experiencia positiva de su relación con las empresas y actividades turísticas.

Excel se ha convertido en una herramienta indispensable casi para cualquier sector profesional, con diferentes usos y numerosas opciones. Aprender o mejorar en el uso de las hojas de cálculo puede ser la clave que nos permita mejorar en nuestro trabajo. Permite calcular, escribir, almacenar y organizar información tanto numérica como de texto.

B1 / B2 / C1
CERTIFICATE

Desarrolla las habilidades de inglés necesarias para tener una carrera exitosa. En Iriarte estarás inmerso en un ambiente internacional con estudiantes Erasmus de países con los que tenemos convenio de intercambio de movilidad internacional. Incluimos a todos nuestros estudiantes de Grado, Ciclo, Diploma y Máster cursos anuales de certificación B1, B2 y C1 que además podrás utilizar para realizar las distintas movilidades internacionales.

¿POR QUÉ ESTUDIAR UN MÁSTER DESPUÉS DE MI GRADO?

DESCUBRE MÁS

ADMISIÓN A GRADO UNIVERSITARIO

Requisitos para acceder a los estudios universitarios oficiales en España para alumnos de Primer año.

 

IR AHORA

ven a visitarnos

Solicita una entrevista personalizada, visita nuestra sede y podremos resolverte en persona todas tus dudas.

 

IR AHORA

reserva de plaza

Las reservas para Grado Universitario podrán realizarse desde el 15 de octubre de 2020 para el curso 21/22.

 

IR AHORA