DESCUBRE EUROPA

33 ciudades, 17 países

 

Información adicional
de los destinos erasmus

UNA EXPERIENCIA VITAL
IMPRESCINDIBLE

STRALSUND, ALEMANIA

Rodeada de agua y de una belleza arquitectónica única en su género… una escapada urbana a la antigua ciudad hanseática de Stralsund regala momentos que no se olvidan.

 
LEER MÁS

DEGGENDORF, ALEMANIA

En Deg­gen­dorf, el típi­co esti­lo de vi­da de ba­ja Ba­vie­ra se ma­ni­fies­ta en la coci­na lo­cal y la cá­li­da hos­pi­ta­li­dad, así co­mo en las costum­bres y ce­le­bra­cio­nes que son sel­los de fi­es­tas.

 
LEER MÁS

ZAGREB, CROACIA

Centroeuropea hasta la médula, amante del café, la tertulia y original hasta en sus museos, la capital croata esconde muchas sorpresas.

 
LEER MÁS

DUBROVNIK, CROACIA

Laberínticas callejuelas de mármol, imponentes murallas lamidas por las olas del Adriático, fastuosos palacios y los placeres de la costa de Dalmacia.

 
LEER MÁS

BRATISLAVA, ESLOVAQUIA

A una hora en crucero desde Viena, en el lugar donde Eslovaquia se encuentra con Austria y Hungría, una ciudad verde y culta.

 
LEER MÁS

PRIMORSKEM, ESLOVENIA

Edificios del Ejército yugoslavo convertidos en centros de ocio juvenil y otras sorpresas en la capital eslovena, una ciudad en ebullición.

 
LEER MÁS

TARTU, ESTONIA

Su universidad, fundada en el siglo XVII, ha convertido esta ciudad en el epicentro cultural de Estonia y en uno de los enclaves más atractivos del Báltico.

 
LEER MÁS

SATAKUNTA, FINLANDIA

Finlandia ocupa este año el primer puesto del informe de la felicidad de Naciones Unidas. Una ruta de Helsinki al interior en busca de la belleza silvestre de sus bosques y lagos.

 
LEER MÁS

PARÍS, FRANCIA

Calles de adoquines y ventanas pintadas, patios escondidos, pequeñas tiendas de moda, restaurantes a la última, cafeterías chic, estética muy cuidada, espacios históricos imprescindibles.

 
LEER MÁS

ROUEN, FRANCIA

El ambiente medieval de la ciudad transporta al visitante a épocas pasadas e iglesias y abadías se asoman sobre los tejados dibujando una silueta pocas veces vista.

 
LEER MÁS

LILLE, FRANCIA

Lille, ciudad histórico-artística, cuenta con un patrimonio arquitectónico y cultural extraordinario. El barrio histórico, rico en monumentos, fachadas flamencas y agradables calles.

 
LEER MÁS

BUDAPEST, HUNGRÍA

Reflejada en el Danubio, la capital de Hungría mantiene el encanto de sus balnearios y fuentes termales, el arrebato de la música de Béla Bartók y una atmósfera europea.

 
LEER MÁS

MOLISE, ITALIA

Un mundo rural que parece sacado de otra época a solo una hora de Roma que ofrece un espectáculo de grandes picos, valles silenciosos y 35 km de costa con mar cristalino.

 
LEER MÁS

SALERNO, ITALIA

Situada en la costa de Amalfi la ciudad atesora una rica y centenaria historia y a lo largo de los años se ha convertido en una moderna, cosmopololita y vibrante urbe.

 
LEER MÁS

PESCARA, ITALIA

Sol, mar, deporte y movida son las palabras clave de la provincia de Pescara, una mezcla de naturaleza, paisajes sugestivos y deportes.

 
LEER MÁS

CORK, IRLANDA

Una de las ciudades más animadas de la isla, con paseos a orillas del río, fantásticos pubs y experiencias originales e inolvidables.

 
LEER MÁS

LIMERICK, IRLANDA

Brilla el ambiente georgiano en estado puro: un hervidero de actividad, diversión y esencia vital… 

 
LEER MÁS

RIGA, LETONIA

Calles empedradas y casas modernistas. La capital de Letonia vivió el esplendor de los zares y la oscuridad del nazismo.

 
LEER MÁS

OPORTO, PORTUGAL

El bacalao, los azulejos y los vinos de las bodegas de la Ribera, pequeños y grandes placeres en la ciudad portuguesa.

 
LEER MÁS

SAO PEDRO DE AVIOSO, PORTUGAL

Para conocer el casco antiguo, declarado patrimonio de la humanidad no hay que ir con un plano en la mano, solo hay que dejarse llevar y disfrutar de su historia y su magnetismo.

 
LEER MÁS

SZCZECIN, POLONIA

La ciudad es un importante puerto marítimo que se enriqueció gracias al comercio en el Báltico en la Edad Media, el encanto de Szczecin está en sus avenidas de estilo Haussmann.

 
LEER MÁS

KATOWICE, POLONIA

Con sus 2.7 millones de habitantes considerando el área metropolitana, Katowice es un gran centro de ciencia, cultura, industria, negocios y transportes.

 
LEER MÁS

WROKLAWSKI, POLONIA

En 2016 fue nombrada como Capital de la Cultura Europea; desde entonces, es normal verla en los listados de ciudades de Europa que no deberías perderte.

 
LEER MÁS

LUBLIN, POLONIA

Durante siglos la ciudad de Lublin se dio a conocer como un lugar de tolerancia, donde convivían judíos, rusos, protestantes, católicos, es decir, todo tipo de nacionalidades y religiones.

 
LEER MÁS

BRNO, CHEQUIA

La capital de Moravia y segunda ciudad más grande del país goza de tentadoras atracciones como alternativa perfecta a la saturada Praga.

 
LEER MÁS

OSTRAVA, CHEQUIA

La ciudad de la República Checa, antiguo polo minero y siderúrgico, se ha reconvertido en una urbe bohemia y cultural sin perder la autenticidad.

 
LEER MÁS

IASI, RUMANÍA

En la capital de la región de Moldava abundan la cultura y la historia, sus grandiosos monumentos y sus calles estrechas y peatonales llenas de animación.

 
LEER MÁS

TROLLHATTAN, SUECIA

Encanto, buena gastronomía, cordialidad y sencillez para un destino que se está poniendo de moda.

 
LEER MÁS

VIENA, AUSTRIA

Tardes en el café-librería Phil y en la terraza del hotel 25hours. Los aposentos de Sissi y el arte de Egon Schiele. Arquitectura ‘art nouveau’ y Freud. Una sorpresa continua.

 
LEER MÁS

SOPRON, HUNGRÍA

El casco antiguo de Sopron se mantiene muy conservado, y sus calles adoquinadas invitan tanto a locales como a turistas a pasear. Además es famosa por el vino que produce.

 
LEER MÁS

MISKOLC, HUNGRÍA

Miskolc es la cuarta ciudad más grande de Hungría. Situada junto a los montes Bükk, la ciudad se encuentra prácticamente rodeada de montañas, algo difícil de ver en Hungría.

 
LEER MÁS

SZEGED, HUNGRÍA

En la frontera con Serbia, junto al río Tisza, es una de las más grandes ciudades de Hungría. Llena de estudiantes, se la conoce por la «Ciudad del sol» por su buen clima.

 
LEER MÁS

DEBRECEN, HUNGRÍA

Rodeada por los Montes Cárpatos, es una ciudad moderna y dinámica llena de tiendas, restaurantes y modernos centros culturales.

 
LEER MÁS

CRACOVIA, POLONIA

Pasear por el Rynek Glowny, la gran plaza de mercado, visitar la fábrica de ‘La lista de Schindler’ o tomarse una copa en los bares de Kazimierz, el barrio judío.

 
LEER MÁS

DESCUBRE MÁS

ITINERARIOS INTERNACIONALES DE GRADO UNIVERSITARIO

Diseña tu propio programa, elige universidad y asignaturas. Garantizamos plaza, convalidaciones plenas y la mejor beca

 

IR AHORA

MASTERS EUROPEOS

Conviértete en un profesional con perfil internacional y aporta prestigio a tu curriculum.

 

IR AHORA

EXPERTOS EUROPEOS

Elige el país, la ciudad, la universidad y qué asignaturas cursar en cada cuatrimestre.

 

IR AHORA