COORDINADORA DE CALIDAD DE GRADO EN TURISMO QUE SE IMPARTE EN IRIARTE

carreras@iriarteuniversidad.net

Funciones y articulación de la Coordinación Docente

COORDINADORES DE CURSO

Se encargan de coordinar la calidad de la docencia y monitorizar la satisfacción de todos los colectivos, en especial del alumnado. Atendiendo a las características del centro, para el Curso 2020-21 se opta por simplificar la estructura de la coordinación de calidad.

1º Curso – Francisco Flores

2º Curso – Milena Trenta

3º Curso – Pablo Estévez

4º Curso – Ángel Oliva

REPRESENTANTES DEL ALUMNADO

Su identidad y datos de contacto están disponibles para el alumnado en el Campus Virtual y no se muestran en esta Web por respeto a su intimidad.