TRABAJOS FIN DE GRADO

El Trabajo Fin de Grado es una asignatura obligatoria que consta de 6 créditos que se cursará en el segundo cuatrimestre de cuarto curso de la titulación. Consiste en la realización de un Proyecto de Creación de Empresa donde el alumnado podrá poner en práctica todos los contenidos que ha ido asimilando a lo largo de la titulación, además de servir de alternativa de inserción laboral.

Las líneas de investigación existentes a la hora de desarrollar el Trabajo Fin de Grado son las siguientes:

Fundamentos del Turismo

Gestión de Empresas Turísticas

Gestión de Destinos

Producción de Servicios Turísticos

Recursos Turísticos

La normativa aplicable puede consultarse aquí: