GRADO UNIVERSITARIO EN 4 PAÍSES

Itinerario internacional y formación dual en empresas desde primero.

GRADO EN TURISMO

FORMACIÓN DUAL EN EMPRESAS CON ITINERARIO INTERNACIONAL Y ALTA COMPETENCIA EN IDIOMAS Y TECNOLOGÍA

SISTEMA DE ASEGURAMIENTO INTERNO DE LA CALIDAD

El Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad del Título (SAIC) (anteriormente Sistema de Garantía Interna de Calidad -SGIC-) recoge los procedimientos establecidos en el Anexo 1 del RD 1393/2007, dando respuesta específica al apartado 9 y 8.2 de la Memoria de Verificación/Modificación de las titulaciones oficiales:

• Evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza

• Evaluación y mejora de la calidad del profesorado

• Garantizar la calidad de las prácticas externas

• Garantizar la calidad de los programas de movilidad

• Análisis de la inserción laboral del alumnado egresado

• Análisis de la satisfacción de los distintos colectivos implicados (estudiantes, personal académico y de administración y servicios, alumnado egresado, etc.)

• Atención a las sugerencias o reclamaciones

A través de los mecanismos y procedimientos establecidos en el SAIC se garantiza la recogida y el análisis continuo de la información y de los resultados relevantes para la gestión eficaz del título. La información sobre cada uno de los procedimientos del SAIC puede consultarse en el apartado de “procedimientos”.

RESPONSABLES Y COOPERACIÓN

Ángel Oliva, Director del Centro

Patricia García, Coordinadora de Calidad

En colaboración y cooperación con el Decanato de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo así como con la Unidad Técnica de Calidad de la Universidad de La Laguna.

DESCUBRE MÁS

COMBINACIÓN GRADO + MÁSTER EUROPEO

Los alumnos que han cursado el Grado en Iriarte tienen acceso directo con plaza y beca garantizadas en los Masters.

CICLO SUPERIOR EN GESTIÓN DE EVENTOS

Con especialización en Protocolo y Relaciones Públicas y Certificaciones Oficiales adicionales.

MASTERS EUROPEOS

Podrás estudiar en varios campus en un mismo año y obtener una perspectiva realmente internacional.