DIPLOMA EN DIRECCIÓN
DE EMPRESAS TURÍSTICAS

Emprendimiento e innovación empresarial en el motor de la economía mundial.

DIPLOMA

DIRECCIÓN EMPRESAS TURÍSTICAS + CERTIFICACIONES

CERTIFICACIONES EXCLUSIVAS
INCLUIDAS EN EL DIPLOMA

Ampliamos los programas oficiales con asignaturas exclusivas y certificadas por entidades de reconocido prestigio internacional, dotando a nuestros alumnos de herramientas que les permitan lograr altos niveles de desempeño y apostamos por las nuevas tecnologías.

En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP ayuda a empresas a operar más eficazmente. SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores.

REVENUE
MANAGEMENT

Las empresas de alojamiento de nuestros días demandan profesionales expertos en el manejo de estos modernos métodos de trabajo, con capacidad de análisis de los datos y que sean capaces de diseñar las mejores estrategias de ventas. Con la colaboración de IDEAS, líder mundial del sector.

PROTOCOLO,
RELACIONES PÚBLICAS

Las empresas turísticas basan su éxito en ofrecer a los clientes una atención y unos servicios de calidad. Es necesario que los profesionales del sector turístico tengan los conocimientos básicos sobre protocolo y relaciones públicas que les permitan lograr que el cliente quede satisfecho con el trato y la atención recibidos, que tenga una experiencia positiva de su relación con las empresas y actividades turísticas.

B1 / B2 / C1
CERTIFICATE

Desarrolla las habilidades de inglés necesarias para tener una carrera exitosa. En Iriarte estarás inmerso en un ambiente internacional con estudiantes Erasmus de países con los que tenemos convenio de intercambio de movilidad internacional. Incluimos a todos nuestros estudiantes de Grado, Ciclo, Diploma y Máster cursos anuales de certificación B1, B2 y C1 que además podrás utilizar para realizar las distintas movilidades internacionales.

REQUISITOS DE ADMISIÓN AL DIPLOMA

DESCUBRE MÁS

VEN A VISITARNOS

Solicita una entrevista personalizada, visita nuestra sede y podremos resolverte en persona todas tus dudas.

RESERVA DE PLAZA

Las reservas para Diploma podrán realizarse desde el 15 de octubre de 2019 para el curso 20/21.

MÁSTER EUROPEO MBA DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Decisiones operativas, estratégicas y habilidades directivas.