MARKETING Y PUBLICIDAD

Profesionales con destrezas creativas y de gestión.

UN PROGRAMA
MULTIDISCIPLINAR

A través de un apredizaje práctico, los alumnos logran tener un equilibrio adecuado entre los componentes académicos del programa y los proyectos aplicados al mundo real.

El plan de estudios del Ciclo está diseñado para capacitar a jóvenes profesionales que sean capaces de afrontar retos globales y para ayudarles a desarrollar las habilidades que necesitan para tener éxito en el mundo empresarial. Este balance les ayuda a desarrollar perfiles que se adaptan a las nuevas tendencias del complejo mundo laboral al que se enfrentarán después de terminar su programa.

PLAN DE ESTUDIOS

Primero

 

ASIGNATURAS ANUALES, 3 TRIMESTRES


GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE LA EMPRESA


POLÍTICAS DE MARKETING


MARKETING DIGITAL


INVESTIGACIÓN COMERCIAL


LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS)


FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL


 

ENGLISH CERTIFICATE B1 / B2 / C1

PRIMERAS PRÁCTICAS PROFESIONALES

 

SEGUNDO

 

ASIGNATURAS ANUALES, 2 TRIMESTRES


DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DE COMUNICACIÓN


MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACIÓN


RELACIONES PÚBLICAS Y ELABORACIÓN DE EVENTOS


TRABAJO DE CAMPO EN LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL


LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS


ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO


PROYECTO FINAL


 

ESPECIALIZACIÓN EN EVENTOS, PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS

SEGUNDAS PRÁCTICAS PROFESIONALES

 

 

Horas
Horas de formación en el centro educativo 1.780
Horas de formación en centros de trabajo 220
Horas lectivas 2.000

 

PRIMER AÑO

En el primer año se cursan las materias de formación empresarial más generales (gestión económica, financiera y laboral) y se comienza con los principios básicos del marketing y la publicidad (estrategias comerciales, sistemas, soportes y medios de promoción y atención al cliente). Es importante mejorar el nivel de inglés, que es lengua internacional del comercio. En verano podrás comenzar las prácticas en empresas del sector (en España o en otros países europeos) y podrás adquirir experiencia.

SEGUNDO AÑO

Es el momento de profundizar en áreas concretas como la investigación comercial y el marketing digital, que te proporcionará los conocimientos previos para luego organizar campañas de lanzamiento de productos, diseñar material de comunicación y organizar eventos promocionales. Podrás plasmar todos los conocimientos adquiridos en la elaboración de un proyecto concreto y finalizarás con un nuevo periodo de formación práctica en empresas, preferentemente fuera de España, que te permitirá afianzarte como profesional.

SOLICITA INFORMACIÓN DETALLADA DE ESTE CICLO SUPERIOR

DESCUBRE MÁS

EVENTOS, PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS

Técnicas de comunicación esenciales para la buena imagen y el prestigio de las empresas.

 

IR AHORA

CLAUSTRO DE PROFESORES

Profesores de perfil académico y profesionales del sector en activo a tu disposición.

 

IR AHORA

DESITNOS INTERNACIONALES DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

Empieza desde primero a desarrollar tu carrera profesional.

 

IR AHORA