MARKETING Y PUBLICIDAD

Profesionales con destrezas creativas y de gestión.

CICLO SUPERIOR

MARKETING Y PUBLICIDAD
+ CERTIFICACIONES ADICIONALES

UN PROGRAMA
MULTIDISCIPLINAR

A través de un apredizaje práctico, los alumnos logran tener un equilibrio adecuado entre los componentes académicos del programa y los proyectos aplicados al mundo real.

Primero

Horas de formación en centros de trabajo 220
Horas lectivas 2.000

PRIMER AÑO

En el primer año se cursan las materias de formación empresarial más generales (gestión económica, financiera y laboral) y se comienza con los principios básicos del marketing y la publicidad (estrategias comerciales, sistemas, soportes y medios de promoción y atención al cliente). Es importante mejorar el nivel de inglés, que es lengua internacional del comercio. En verano podrás comenzar las prácticas en empresas del sector (en España o en otros países europeos) y podrás adquirir experiencia.

SEGUNDO AÑO

Es el momento de profundizar en áreas concretas como la investigación comercial y el marketing digital, que te proporcionará los conocimientos previos para luego organizar campañas de lanzamiento de productos, diseñar material de comunicación y organizar eventos promocionales. Podrás plasmar todos los conocimientos adquiridos en la elaboración de un proyecto concreto y finalizarás con un nuevo periodo de formación práctica en empresas, preferentemente fuera de España, que te permitirá afianzarte como profesional.

SOLICITA INFORMACIÓN DETALLADA DE ESTE CICLO SUPERIOR

DESCUBRE MÁS

PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS

Curso online de técnicas de comunicación imprescindibles para la buena imagen y prestigio de las empresas.

CLAUSTRO DE PROFESORES

Profesores de perfil académico y profesionales del sector en activo a tu disposición.

DESITNOS INTERNACIONALES DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

Empieza desde primero a desarrollar tu carrera profesional.