Revista de estudios de Turismo de Canarias y Macaronesia.

T U R I S M O

REVISTA DE ESTUDIOS DE TURISMO DE CANARIAS Y MACARONESIA

OPEN ACCESS
POLICY

IMPACTO Y VISIBILIDAD

La Revista Turismo se encuentra disponible a través de la base de datos Dialnet en el siguiente enlace.

OPEN ACCESS POLICY

La Revista Turismo se divulga en abierto, sin coste alguno para los lectores ni para los autores en el proceso de remisión y valoración de originales. Esta política va en línea con las principales iniciativas internacionales de divulgación del conocimiento, y que impulsan la citabilidad de los trabajos publicados (Bethan Open, BioMed Central, Co-Action Publishing Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Hindawi Publishing Corporation, Indian Academy of Sciences, Ivyspring International Publisher, Libertas Academica, Public Library of Science, PLoS ONE and Scholarly Exchange).

DOBLE TÍTULO: GRADO UNIVERSITARIO + MASTER EUROPEO

Formación dual en empresas con itinerario internacional y alta competencia en idiomas y tecnología.

MASTERS EUROPEOS EN GESTIÓN EMPRESARIAL