TATIANA
DAVID NEGRE

Tatiana es doctora “Cum Laude” con “Mención Internacional” en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con un Máster en Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y es Licenciada en Economía por la Universidad de Valencia. Ha sido Investigadora Predoctoral, obtuvo la ayuda de Investigación Innova 2020 y colaboradora en el Departamento de Métodos Cuantitativos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La profesora David, también es investigadora en diferentes proyectos de investigación competitivos nacionales y autonómicos. Ha publicado artículos en revistas científicas de primer orden como Journal of Travel & Tourism Marketing, JITT – Information Technology & Tourism, European Journal of Tourism Research o International Journal of Tourism and Cities.

 

Ha sido ponente en numerosos congresos y seminarios nacionales e internacionales como “Foro Internacional De Turismo Maspalomas Costa Canaria”, “Congreso de ACEDE”, “International Conference on Tourism & Leisure Studies.”, “International Travel and Tourism Conference”, “Conference of the IATE ”, “Congreso de AECIT” o el “Spring Symposium on Challenges in Sustainable Tourism Development”.

 

También ha sido comité organizador de diferentes congresos y simposios nacionales e internacionales. Ha realizado diferentes estancias de investigación en universidades internacionales como University of Glasgow, University of Gothenburg o Universidade Europeia de Lisboa.

 

Obtuvo los premios “Finalista Premio Tribuna FITUR-Jorge Vila Fradera 2020” y “Premio “Emerging Scholar Awards 2018”. Es revisora en las revistas internacionales “International Journal of Tourism Cities”, “SAGE Open” o “Tourism and Hospitality”.

 

Actualmente es investigadora del Instituto de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (Tides), miembro del Laboratorio Emotur de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y profesora de la Universidad Europea de Canarias.

 

 

Experiencia Académica

 

• Profesora de Turismo en Internet en la Universidad Europea.

• Profesora de Investigación y Técnicas de Mercado en la Universidad Europea.

• Profesora de Fundamentos del Ocio, Recreación y Turismo Activo en la Universidad Europea.

• Profesora de Marketing Personal y Comunicación para el Deporte en la Universidad Europea.

• Profesora de Fundamentos de Economía y Empresa en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

• Profesora de Marketing Turístico en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

• Profesora de Matemáticas Empresariales en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

FORMACIÓN Académica

 

• Doctora “Cum Laude” con “Mención Internacional” en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

• Máster en Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

• Licenciada en Economía por la Universidad de Valencia.

 

 

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

 

• David-Negre, T. (2020). Social network analysis in tourism for improving marketing strategies. Understanding tourists’ behaviour through their customer journey: Supervisors: Sergio Moreno-Gil and Juan M. Hernández Institution awarding the Ph. D. Degree: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Date of defence: 08 November 2019. European Journal of Tourism Research, 26, 2613-2613.

 

• Almeida-Santana, A, David-Negre, T., & Moreno-Gil, S. (2020). New digital tourism ecosystem: Understanding the relationship between information sources and sharing economy platforms. International Journal of Tourism and Cities DOI: https://doi.org/10.1108/IJTC-09-2019-0173.

 

• David-Negre, T., Almeida-Santana, A, Hernández, J. M., & Moreno-Gil, S. (2018). Understanding European Tourists’ use of e-Tourism platforms. Analysis of Networks JITT – Information Technology & Tourism DOI: https://doi.org/10.1007/s40558-018-0113-z. 20-1-4, pp.131-152.

 

• David-Negre, T., Hernández, J. M., & Moreno-Gil, S. (2018). Understanding tourists’ leisure expenditure in the destination: A social network analysis Journal of Travel & Tourism Marketing DOI: httpS://doi.org/10.1080/10548408.2018.1447533. 35-7, pp.922-937.

 

• David Negre, T., Almeida Santana, A., Picazo Peral, P., & Moreno Gil, S. (2020). Nuevos análisis de marketing turístico ante los futuros retos: el destino como laboratorio viviente y los análisis biométricos. Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel de la Universidad de La Laguna. ISBN: 978-84-09-21816-5, DOI: https://doi.org/10.25145/b..Turismopos-COVID-19.2020

TATIANA DAVID NEGRE

tatiananegre@iriarteuniversidad.es

AREA

Economía y Empresa

TATIANA DAVID NEGRE

tatiananegre@iriarteuniversidad.es

ÁREA

Economía y Empresa

Tatiana es doctora “Cum Laude” con “Mención Internacional” en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con un Máster en Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y es Licenciada en Economía por la Universidad de Valencia. Ha sido Investigadora Predoctoral, obtuvo la ayuda de Investigación Innova 2020 y colaboradora en el Departamento de Métodos Cuantitativos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

La profesora David, también es investigadora en diferentes proyectos de investigación competitivos nacionales y autonómicos. Ha publicado artículos en revistas científicas de primer orden como Journal of Travel & Tourism Marketing, JITT – Information Technology & Tourism, European Journal of Tourism Research o International Journal of Tourism and Cities.

 

Ha sido ponente en numerosos congresos y seminarios nacionales e internacionales como “Foro Internacional De Turismo Maspalomas Costa Canaria”, “Congreso de ACEDE”, “International Conference on Tourism & Leisure Studies.”, “International Travel and Tourism Conference”, “Conference of the IATE ”, “Congreso de AECIT” o el “Spring Symposium on Challenges in Sustainable Tourism Development”.

 

También ha sido comité organizador de diferentes congresos y simposios nacionales e internacionales. Ha realizado diferentes estancias de investigación en universidades internacionales como University of Glasgow, University of Gothenburg o Universidade Europeia de Lisboa.

 

Obtuvo los premios “Finalista Premio Tribuna FITUR-Jorge Vila Fradera 2020” y “Premio “Emerging Scholar Awards 2018”. Es revisora en las revistas internacionales “International Journal of Tourism Cities”, “SAGE Open” o “Tourism and Hospitality”.

 

Actualmente es investigadora del Instituto de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible (Tides), miembro del Laboratorio Emotur de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y profesora de la Universidad Europea de Canarias.

 

 

Experiencia Académica

 

• Profesora de Turismo en Internet en la Universidad Europea.

• Profesora de Investigación y Técnicas de Mercado en la Universidad Europea.

• Profesora de Fundamentos del Ocio, Recreación y Turismo Activo en la Universidad Europea.

• Profesora de Marketing Personal y Comunicación para el Deporte en la Universidad Europea.

• Profesora de Fundamentos de Economía y Empresa en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

• Profesora de Marketing Turístico en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

• Profesora de Matemáticas Empresariales en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

 

 

FORMACIÓN Académica

 

• Doctora “Cum Laude” con “Mención Internacional” en Turismo, Economía y Gestión por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

• Máster en Dirección y Planificación del Turismo por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

• Licenciada en Economía por la Universidad de Valencia.

 

 

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

 

• David-Negre, T. (2020). Social network analysis in tourism for improving marketing strategies. Understanding tourists’ behaviour through their customer journey: Supervisors: Sergio Moreno-Gil and Juan M. Hernández Institution awarding the Ph. D. Degree: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Date of defence: 08 November 2019. European Journal of Tourism Research, 26, 2613-2613.

 

• Almeida-Santana, A, David-Negre, T., & Moreno-Gil, S. (2020). New digital tourism ecosystem: Understanding the relationship between information sources and sharing economy platforms. International Journal of Tourism and Cities DOI: https://doi.org/10.1108/IJTC-09-2019-0173.

 

• David-Negre, T., Almeida-Santana, A, Hernández, J. M., & Moreno-Gil, S. (2018). Understanding European Tourists’ use of e-Tourism platforms. Analysis of Networks JITT – Information Technology & Tourism DOI: https://doi.org/10.1007/s40558-018-0113-z. 20-1-4, pp.131-152.

 

• David-Negre, T., Hernández, J. M., & Moreno-Gil, S. (2018). Understanding tourists’ leisure expenditure in the destination: A social network analysis Journal of Travel & Tourism Marketing DOI: httpS://doi.org/10.1080/10548408.2018.1447533. 35-7, pp.922-937.

 

• David Negre, T., Almeida Santana, A., Picazo Peral, P., & Moreno Gil, S. (2020). Nuevos análisis de marketing turístico ante los futuros retos: el destino como laboratorio viviente y los análisis biométricos. Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel de la Universidad de La Laguna. ISBN: 978-84-09-21816-5, DOI: https://doi.org/10.25145/b..Turismopos-COVID-19.2020

DESCUBRE MÁS

INVESTIGACIÓN / RESEARCH

Turismo: revista de investigación y estudios turísticos de Canarias y Macaronesia.

 

IR AHORA

TRABAJA CON NOSOTROS

Trabaja en un entorno enriquecedor donde valoramos muy especialmente tu capacidad de iniciativa y donde podrás progresar en tu carrera académica y profesional.

 

MÁNDANOS TU CV

BIENVENIDO A IRIARTE

Podrás encontrar toda la información necesaria para empezar el proceso de admisión.

 

IR AHORA