HOME > OFERTA ACADÉMICA > >> QUEJAS, RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS

QUEJAS, RECLAMACIONES
Y SUGERENCIAS

La Escuela cuenta con un Sistema de Garantía Interno de Calidad en el que se contempla un procedimiento para la gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias que pudieran formularse derivadas de la actividad del Centro.

El usuario de los servicios de la Escuela que desee presentar una reclamación, una sugerencia o informar de una incidencia y, para facilitar una atención rápida y eficaz de la solicitud, debe tener en cuenta lo siguiente:

1. Compruebe que su incidencia o felicitación está relacionada con la docencia que se imparte en esta Escuela.

2. Cumplimente los apartados del impreso de solicitud, describiendo cada apartado con claridad.

3. Presente el formulario en la Secretaría de la Escuela con registro de entrada

4. El Equipo de Dirección del Centro, asesorado por el Coordinador de Calidad, es el encargado de gestionar el procedimiento para la gestión de incidencias, reclamaciones y sugerencias, junto a los servicios u órganos objeto de incidencia, reclamación y sugerencia.

5. Finalmente, será informado acerca de la tramitación y evaluación de su escrito a través del canal de comunicación que haya especificado.

Todo el proceso se realizará conforme a las instrucciones contenidas en el correspondiente Procedimiento PR.5. [>]