ES EN
HOME > OFERTA ACADÉMICA > >>> Infraestructura de la Escuela

INFRAESTRUCTURA DEL CENTRO

Recursos materiales

Aulas docentes                Capacidad del aula
         1                                    64
         2                                    64
         3                                    49
         4                                    16
         5                                    54
         6                                    52
  Aula Magna                          106

Todas las aulas de clase cuentan con medios audiovisuales para apoyar la actividad docente: un video-proyector con conexión a PC, un punto de conexión a internet, WI-FI, conexiones de video y audio para la reproducción de DVDs.

Puestos informáticos disponibles para el alumnado: ordenadores portátiles para uso en las instalaciones de la Escuela: 30.
Puestos informáticos en Biblioteca: 30.

De igual manera la Escuela, en respuesta  a los requisitos exigidos por las autoridades educativas, ha dispuesto de tres despachos de uso compartido para las distintas áreas de conocimiento con carga docente en el Grado en Turismo. El horario de disponibilidad está vinculado al horario de tutorías de cada asignatura y puede consultarse a través del aula virtual del título. 


Servicios

Biblioteca:  en el edificio de la Escuela  se ubica una biblioteca que dispone de los principales recursos bibliográficos de Turismo. 

Asimismo, la Escuela cuenta con unas instalaciones idóneas para favorecer el trabajo a todos sus usuarios Consultar todos los servicios y otras infraestructuras de nuestra sede, aquí

 

Compartir: