ES EN
HOME > OFERTA ACADÉMICA > + INFORMACIÓN GENERAL

INFORMACIÓN GENERAL

Desde su creación, la Escuela ha apostado por una formación integral donde la práctica, la innovación, la creatividad y el carácter emprendedor son los ejes que sustentan nuestra apuesta decidida por la excelencia académica.

Con este planteamiento como punto de referencia, la Escuela se propone la consecución de los siguientes fines:

- Dotar a los alumnos de las competencias necesarias para cubrir con garantías los requerimientos de las empresas e instituciones de nuestro entorno.

- Apoyar y orientar a todos los estudiantes en su proceso de formación integral.

- Asesorar al estudiante durante su trayectoria formativa identificando las posibles dificultades y guiarle posteriormente respecto a las posibles soluciones alternativas.

- Lograr que los alumnos adquieran las habilidades necesarias para que sean capaces de abordar cualquier proceso de toma de decisiones con garantías de éxito.

- Posibilitar mecanismos de comunicación internos y externos para que participen activamente en el sistema educativo todos los agentes sociales interesados en el mismo.

 

Este mismo título se imparte en la Escuela de Turismo de Tenerife (>) y en la propia ULL, en la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo (>)


 

Compartir: