HOME > OFERTA ACADÉMICA > >>>> Información al estudiante de nuevo ingreso

al estudiante de nuevo ingreso

Toda la información sobre el Grado en Turismo se encuentra disponible en esta Web, si bien también se difunde a través de otros soportes como son los folletos explicativos, guías del curso, guías docentes y demás información en formato digital (redes sociales propias como Facebook y Twiter). Las acciones de difusión de la información se incluyen en un plan de comunicación diseñado desde el propio Centro. Las acciones de orientación son desarrolladas por la Dirección Académica del Centro.

Fechas de interés:

Toda la información relativa a calendarios y documentación necesaria para poder realizar la matrícula la puede encontrar en el siguiente enlace:

- Matrícula Ordinaria:

- Instrucción Reguladora de Matrícula Universitaria (2013/14) [>]

- Instrucción Reguladora de Matrícula Universitaria (2012/13) [>]

- Instrucción Reguladora de Procedimiento de Acceso (2013/14) [>]

- Información previa a la matrícula [>]

- Información sobre la matrícula parcial [>]

- Matrícula Extraordinaria

Decreto 89/2004, de 6 de julio, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de La Universidad (BOC de 26 de julio)

Artículo 37.- La Universidad de La Laguna, en los términos que establezca el Consejo de Gobierno, admite dos tipos de matrícula:

a) La ordinaria, que habrá de realizarse para seguir los estudios encaminados a la obtención de un título o diploma.
b) La extraordinaria, que podrá realizarse en asignaturas diversas por motivos de interés personal, con el consiguiente reconocimiento académico.

Calendario Académico, aquí.

La segunda semana de Septiembre comienzan las clases, las aulas de de Grado en Turismo es primero, Aula 5, segundo Aula 3, tercero Aula 2 y cuarto, Aula 1.

Los horarios genéricos de las asignaturas del primer y segundo cuatrimestre están aquí.

El lunes 3 de septiembre se celebrarán las “Jornadas de Bienvenida” al Centro. Es muy importante que los alumnos asistan a las mismas pues se va a hablar de los aspectos más importantes de la Escuela y de la Universidad así como del Plan de Estudios del Grado de Turismo.

En los enlaces que aparecen a continuación podrás encontrar información de gran interés:

− Guía de Orientación, aquí
− Guía de Padres y Madres, aquí

Tipo de enseñanza

Presencial.

Si deseas información adicional o realizar alguna consulta sobre el Plan de Orientación y Acción Tutorial, aquí.