HOME > IRIARTE > ESTUDIA EN PUERTO DE LA CRUZ

ESPECIALÍZATE EN TURISMO EN UNO DE LOS ENCLAVES TURÍSTICOS MÁS RECONOCIDOS DEL MUNDO

Situado en la costa norte de la Isla, al pie del Teide, fue declarado de Interés Turístico en 1955. Se trata de una ciudad cosmopolita abierta al mar situada en un entorno natural privilegiado, cuenta con una amplia oferta de ocio muy profesional y una planta hotelera de primer orden.

Su tradición turística y su espíritu innovador convierten a Puerto de la Cruz en el lugar perfecto para cursar el grado en Turismo.

ALOJAMIENTO
EN PUERTO
DE LA CRUZ

Para todos aquellos alumnos que necesitan encontrar alojamiento en Puerto de la Cruz, disponemos de un servicio gratuito de asesoramiento en la búsqueda de alojamiento. Este servicio es sólo y exclusivamente de información sobre alojamientos disponibles, no se gestiona el alojamiento del alumno. Iriarte Escuela Universitaria no se hace responsable de la veracidad de dicha información.

Como estudiante de Iriarte Escuela Universitaria, centro adscrito a la Universidad de La Laguna, podrás instalarte en cualquiera de las residencias o colegios mayores de La Laguna.

Los Colegios Mayores y Residencias Universitarias constituyen el servicio de alojamiento que ofrece la Universidad de La Laguna, y se rigen según lo establecido en el Reglamento de Colegios Mayores y Residencias Universitarias de la Universidad de La Laguna.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

info@iriarteuniversidad.es