HOME > OFERTA ACADÉMICA > DIPLOMA EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
Título Oficial en Técnico Superior

DIPLOMA EN DIRECCIÓN
DE EMPRESAS TURÍSTICAS
CON CERTIFICACIONES ADICIONALES DE:

Estrategia de ventas
Organización empresarial
INFORMACIÓN GENERAL

¿Deseas conocer cómo funciona un hotel de cinco estrellas por dentro? ¿Quieres experimentar cómo se desarrolla el sector hotelero en una potencia turística internacional como es Canarias? Ahora puedes obtener un título flexible y adecuado a tus preferencias personales en solo un curso académico, combinando tu asistencia a clases de diversas materias, como marketing, finanzas, tecnología, idiomas y patrimonio natural y cultural. Refuerza tus competencias en español, inglés y alemán y conoce el archipiélago único en el mundo, donde se atiende a una demanda anual de 16 millones de turistas con una población de tan solo dos millones de habitantes.

Accede a lo último en un mundo profesional cambiante y completa tu formación en el aula con prácticas oficiales en las empresas hoteleras más prestigiosas.

FORMATO: Enseñanza presencial con apoyo metodológico y docente a través de aula virtual. Permite simultanear con trabajos o prácticas formativas en horario de tarde. El alumno combinará la asistencia a diversas asignaturas en horario matinal durante su primer semestre, con las prácticas en una empresa hotelera de prestigio, que cubrirán en su caso alojamiento y manutención, durante el segundo semestre.
PERFIL: alumnos universitarios que deseen completar su formación para mejorar su empleabilidad.
IDIOMA: español, inglés y alemán.
DURACIÓN: un año.
HORARIO DEL CURSO: lunes a viernes, de 9:00 horas a 14:00 horas.
PERIODO DE ADMISIÓN: según calendario oficial de matriculación.
SEDE: Tenerife Norte, Puerto de la Cruz.
PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Nuestro departamento de orientación profesional personalizada ayuda a nuestros alumnos a diseñar y a desarrollar sus carreras profesionales desde el primer año. También cantamos con una bolsa de trabajo propia con más de 300 empresas del máximo nivel nacional e internacional.

Estas prácticas profesionales se realizan a nivel nacional e internacional en entidades de excelencia.

Nuestro centro es visitado por importantes empresas del sector para contratar a nuestros estudiantes.

Consulta la lista de empresas y destinos disponibles para realizar las prácticas profesionales.

METODOLOGÍA

La práctica será la protagonista en la metodología docente. El estudio de casos, el manejo de información real sobre empresas, información estadística oficial auténtica, y ejemplos de la documentación y de los procedimientos con clientes que serán el día a día en el puesto de trabajo y serán herramientas de uso continuo.

CAMPUS DE IDIOMAS

Incluimos a todos nuestros alumnos de Dipploma cursos intensivos en horario de tarde para que puedas examinarte con éxito y obtener el certificado oficial de University of Cambridge y Goethe Institut.

ESPECIALIZACIÓN EN PROTOCOLO Y
RELACIONES PÚBLICAS

Las empresas turísticas basan su éxito en ofrecer a los clientes una atención y unos servicios de calidad. Para ello es necesario que los profesionales del sector turístico tengan los conocimientos básicos sobre protocolo y relaciones públicas que les permitan lograr que el cliente quede satisfecho con el trato y la atención recibidos, que tenga una experiencia positiva de su relación con las empresas y actividades turísticas. Más información.

MOVILIDAD INTERNACIONAL ERASMUS

Nuestros alumnos de Diploma podrán realizar sus prácticas profesionales europeas bajo el programa ERASMUS con sus correspondientes becas y ayudas. Más información.

REVENUE MANAGEMENT

Curso intensivo Revenue Management en la gestión de ventas. Domina una metodología que combina diferentes herramientas tecnológicas con el objetivo de optimizar el rendimiento de las empresas de alojamiento y conviértete en el profesional que demanda el turismo. Más información.

ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

Curso intensivo en conocimientos de software de negocios. Más información.

BECAS, AYUDAS, FINANCIACIÓN

Al tratarse de estudios oficiales, los alumnos podrán acceder a las convocatorias públicas de becas así como a becas propias de la Escuela Universitaria de Turismo Iriarte. Más información aquí.