ES EN
HOME > OFERTA ACADÉMICA > CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

Mercados y culturas emergentes
 
En la actualidad, un grupo de siete países, Brasil, Rusia, India y China, bloque llamado BRIC, más México, Indonesia y Turquía, conforman el llamado E7 o emerging 7, que en unas décadas constituirán el mayor bloque económico global. Atrévete a conocer sus peculiaridades económicas y sociales.

 

Protocolo turístico e internacional
 
El desarrollo de actividades empresariales, científicas y de ocio en un contexto de prestigio requieren del profesional del Turismo un conocimiento profundo sobre etiqueta, trato, desarrollo de los actos, disposición física de enseres, mobiliario, elementos exteriores de comunicación y un sinfín de detalles que necesitas tener bajo control para garantizar la satisfacción del cliente más exigente.

 

Amadeus
 
Los sistemas de gestión de reserva globales representan una herramienta indispensable a la hora de tramitar las actividades propias de la intermediación turística. Amadeus representa un interesante modelo de gestión del Turismo a través de las tecnologías en red. Es imprescindible que el profesional del Turismo esté actualizado respecto de los más recientes cambios en cuanto a la operativa, comandos e interfaces de este sistema tan extendido. Acude al único centro universitario de Canarias donde certificaremos tu destreza.

 

Gestión de hotel y agencia de viajes
 
La complejidad creciente de los hoteles, con categorías de tan alta exigencia como las 5 estrellas o gran lujo, requieren el manejo de las técnicas más modernas de gestión empresarial. De igual manera, en un entorno de desintermediación global, las agencias de viaje siguen teniendo un papel muy relevante para asegurar al calidad y la seguridad en la elaboración y distribución de los productos turísticos. Es muy importante que estés al día en los aspectos estratégicos, tácticos y operativos más novedosos en la gestión de estos dos pilares del Turismo.

 

Transporte aéreo
 
Hemos pasado de la new economy a la now economy. Los clientes desean ser atendidos en tiempo real y tratarse de tú a tú con la dirección de la empresa que le presta el servicio. La emergencia exponencial de Facebook, Twitter, Linked In y otras redes sociales como “plataformas en blanco” donde cada empresa y cada cliente cuentan su historia ha supuesto un cambio fundamental en cómo las empresas crean productos, los distribuyen y defienden públicamente su calidad y carácter único. Sólo los social media manager mejor preparados pueden garantizar que la reputación e imagen pública digital sean óptimas.

 

Negociación Internacional
 
El Turismo tiene lugar de manera creciente en un ámbito internacional. La negociación con proveedores, mayoristas, el trato con competidores, administraciones públicas, ecologistas y otros agentes resulta indispensable para la buena marcha de las actividades turísticas. El manejo de técnicas de negociación moderna en lengua inglesa o alemana es un valor añadido que te diferenciará a la hora de competir por el puesto que deseas.

 

Economía Internacional
 
Crisis financiera, mercados de divisas, extranjería, acuerdos comerciales bilaterales, todo un conjunto de realidades económicas transnacionales afectan al desarrollo del Turismo a nivel global. Únete a este grupo de estudios para profundizar y ser capaz de anticiparte a estas tendencias en beneficio de la empresa o entidad en que trabajes, así como para el desarrollo de tu carrera profesional.

 

Patrimonio cultural y natural
 
No se puede entender la promoción de un destino turístico sin una apuesta fuerte por la conservación, engrandecimiento y difusión del patrimonio en su vertiente cultural y natural, a veces indistinguibles. Catalogar el patrimonio, diagnosticar su situación y entrever sus potencialidades como recurso turístico son actividades fundamentales del profesional del Turismo.

 

Pensamiento creativo y comunicación
 
La creatividad, la sensibilidad, la estética, son cualidades innatas pero que también pueden fortalecerse y entrenarse. Crear una sensación nueva en la experiencia del cliente es clave para el éxito en el sector turístico. Ofrecer una imagen renovada, sorprender antes, durante y después de la experiencia del turista en nuestra empresa es una garantía de fidelización y de modernidad. Combate la inercia y la costumbre que afecta a otros profesionales. Anticípate a las principales tendencias de publicidad y diseño del producto turístico.

 

Acreditación de sistemas de calidad turística
 
La extensión del estándar de calidad Q, así como otras guías y normas de calidad y buenas prácticas como el Global Reporting Initiative (GRI), ISO9001, ISO14001, Reglamento EMAS, etc., forman parte del vocabulario de la alta gestión turística. Y aún más, nuevos marcos que trascienden la calidad, y que apuestan ya por el nivel superior de Excelencia, están cada vez más presentes en la dirección de hoteles, aerolíneas, intermediarios y empresas de ocio y eventos. Certifica tus competencias y conocimientos sobre estos estándares.

 

Autoestima, entrevista personal y currículum
 
El trato personal, las habilidades comunicativas, la gestión de la propia imagen, implican el desarrollo de una serie de destrezas que todavía no tienen cabida en los programas de estudio oficiales. Es por ello que la Escuela apuesta por esta formación complementaria con profesionales del más alto nivel del mundo de la empresa. Conoce, de la mano de los directivos de Recursos Humanos de más prestigio, cómo superar cualquier proceso de selección exigente.

 

Técnicas de estudio
 
El Espacio Europeo de Educación Superior presenta una serie de ventajas innegables en cuanto a la movilidad y al reconocimiento de estudios. Sin embargo, también plantea retos importantes para los estudiantes. En este nuevo entorno, es más importante.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compartir:                 

cursos certificados