Las empresas hoteleras buscan obtener el máximo beneficio de sus establecimientos hoteleros procurando tener buenos porcentajes de ocupación al mejor precio posible. Para ello, las empresas deben tomar decisiones importantes para establecer una política de tarifas variables según cambian los datos de demanda, ocupación, previsiones, etc. Al mismo tiempo, es necesario decidir las líneas y estrategias de distribución y comercialización. El sistema IDEAS de revenue management, líder mundial del sector, combina la minería de datos que ofrecen las nuevas tecnologías de la información, la investigación de operaciones, la estrategia comercial y la comprensión del comportamiento del cliente para optimizar las ventas.
Las empresas de alojamiento de nuestros días demandan profesionales expertos en el manejo de estos modernos métodos de trabajo, con capacidad de análisis de los datos y que sean capaces de diseñar las mejores estrategias de ventas.
- Desarrollar estrategias de precio.
- Diseñar cuadros de mando de revenue management integrales.
- Comprender y ejecutar técnicas de forecasting y modelos de previsión.
- Analizar los ratios de la rentabilidad hotelera.
- Monitorizar los indicadores y KPIS del roombooking.
- Aprender de forma práctica con IDEAS, la herramienta más importante del mercado.
- REVENUE MANAGER
- GESTOR DE ALOJAMIENTO
- CONSULTOR DE HOSTELERÍA - JEFE DE MERCADOTECNIA Y VENTAS
- DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO DE RESERVAS
- DIRECTOR COMERCIAL
- KEY ACCOUNT MANAGER
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