HOME > OFERTA ACADÉMICA > CICLO GESTIÓN DE EVENTOS E INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA

E INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA
CON CERTIFICACIÓN OFICIAL EN: Sistema de reservas
INFORMACIÓN GENERAL

Las empresas turísticas organizan con frecuencia todo tipo de eventos, ferias, congresos y similares, con clientes particulares y con autoridades públicas, en las que deben emplear técnicas de protocolo, relaciones públicas y atención al cliente. Una organización profesional de estos eventos repercute de forma evidente en la imagen y prestigio de la empresa turística organizadora y aporta un plus de calidad.

El asesoramiento y la intermediación en los servicios que necesita cada cliente para tener una buena experiencia turística también forma parte del trabajo del profesional del turismo.

Se trata de un sector en plena expansión, que ha motivado la existencia de un Título Oficial de dos años que resulta muy atractivo para las empresas por su perfil práctico, innovador y por su gran capacidad operativa.

Accede a lo último en un mundo profesional cambiante y completa tu formación en el aula con prácticas oficiales en las empresas más prestigiosas.

FORMATO: Enseñanza presencial con apoyo metodológico y docente a través de aula virtual. Permite simultanear con trabajos o prácticas formativas en horario de tarde.
PERFIL: alumnos que hayan superado el Bachillerato, así como situaciones equivalentes.
IDIOMA: español, inglés y alemán.
DURACIÓN: 2.000 horas
HORARIO DEL CURSO: lunes a viernes, de 9:00 horas a 14:00 horas.
PERIODO DE ADMISIÓN: según calendario oficial de matriculación.
SEDE: Tenerife Norte, Puerto de la Cruz.
SALIDAS PROFESIONALES
  • - ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  • - GESTIÓN / INTERMEDIACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS
  • - CRUCEROS INTERNACIONALES
  • - CONGRESOS Y EXPOSICIONES
  • - PARQUES TEMÁTICOS
  • - EVENTOS PROMOCIONALES
  • - EVENTOS DEPORTIVOS
  • - AGENCIA DE VIAJES
  • - LÍNES AÉREAS INTERNACIONALES
  • - CAMPOS DE GOLF, SPA, RESORTS
PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Nuestro departamento de orientación profesional personalizada ayuda a nuestros alumnos a diseñar y a desarrollar sus carreras profesionales desde el primer año. También cantamos con una bolsa de trabajo propia con más de 300 empresas del máximo nivel nacional e internacional.

Nuestros alumnos realizan prácticas desde el primer año. Estas prácticas profesionales se realizan a nivel nacional e internacional en entidades de excelencia.

Nuestro centro es visitado por importantes empresas del sector para contratar a nuestros estudiantes.

Consulta la lista de empresas y destinos disponibles para realizar las prácticas profesionales.

METODOLOGÍA

La práctica será la protagonista en la metodología docente. El estudio de casos, el manejo de información real sobre empresas, información estadística oficial auténtica, y ejemplos de la documentación y de los procedimientos con clientes que serán el día a día en el puesto de trabajo y serán herramientas de uso continuo.

CAMPUS DE IDIOMAS

Incluimos a todos nuestros alumnos cursos intensivos en horario de tarde para que puedas examinarte con éxito y obtener el certificado oficial de University of Cambridge y Goethe Institut.

MOVILIDAD INTERNACIONAL ERASMUS

Nuestros alumnos de Ciclo podrán realizar desde el primer año sus prácticas profesionales europeas bajo el programa ERASMUS con sus correspondientes becas y ayudas. Más información.

CERTIFICACIÓN OFICIAL

El sistema de distribución Amadeus es el programa de reservas líder en el sector de agencias de viajes y compañías aéreas. El dominio de Amadeus es básico para incorporarse laboralmente al sector turístico. El objetivo de los cursos es aprender el funcionamiento del programa logrando los conocimientos necesarios para poder realizar y gestionar reservas.

PROGRAMAS Y GUÍAS DOCENTES

Descarga el Programa Oficial aquí.

BECAS, AYUDAS, FINANCIACIÓN

Al tratarse de estudios oficiales, los alumnos podrán acceder a las convocatorias públicas de becas así como a becas propias de la Escuela Universitaria de Turismo Iriarte. Más información aquí.