HOME > IRIARTE > TURISMO

LA INDUSTRIA
CON MAYOR
CRECIMIENTO
MUNDIAL

Durante décadas, el turismo ha experimentado un continuo crecimiento y una profunda diversificación hasta convertirse en el mayor generador de empleo a nivel internacional. Esta dinámica ha convertido al turismo en un motor clave del progreso socioeconónico.

 

HOY EN DÍA, EL VOLUMEN DE NEGOCIO DEL TURISMO IGUALA O INCLUSO SUPERA AL DE LAS EXPORTACIONES DE PETRÓLEO, PRODUCTOS ALIMENTARIOS O AUTOMÓVILES. EL TURISMO SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS PRINCIPALES ACTORES DEL COMERCIO INTERNACIONAL.

 

La
industria
turística
en España

Somos los primeros del mundo en número de visitantes combinado con aportación a la renta. Es una actividad clave en nuestra economía y nuestro estilo de vida y somos admirados mundialmente por el éxito conseguido. Nuestra marca turismo es realmente renombrada, muy valorada, claramente competitiva y absolutamente vinculada a España.

 

NUEVAS TECNOLOGÍAS

  86%   UTILIZAN INTERNET PARA PREPARAR SUS VIAJES

 

 

ORIGEN

 

EL SECTOR TURÍSTICO ES EL AUTÉNTICO MOTOR DEL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE CANARIAS, CON UN 78% (DIRECTA E INDIRECTAMENTE) DE PARTICIPACIÓN EN EL PIB. ELLO IMPLICA UN EFECTO MULTIPLICADOR SOBRE LOS SERVICIOS DE LAS ISLAS, ESPECIALMENTE SOBRE EL DESARROLLO DEL COMERCIO.



 

Compartir:                 

banner el turismo español