HOME > IRIARTE > CERTIFICACIONES EXCLUSIVAS

CERTIFICACIONES EXCLUSIVAS

Complementar el CV con diplomas y certificados acreditativos emitidos por las empresas y entidades más prestigiosas. Junto con  el título oficial en Turismo, resultan imprescindibles para lograr el empleo deseado en el mundo del Turismo. 

Actualizar conocimientos y prácticas profesionales.

Ampliar el círculo social profesional del alumnado a través de los contactos facilitados por los ponentes.

 



Amadeus no es solo el sistema de distribución global (GDS) y el mayor procesador de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo. Es, además, el proveedor de tecnología líder en este ámbito de actividad, con un amplísimo catálogo de soluciones que dan servicio a aerolíneas (regulares, low cost y de vuelos chárter), hoteles (independientes y cadenas), empresas de alquiler de coches, compañías ferroviarias, líneas de ferry, líneas de crucero, compañías de seguros, touroperadores, agencias de viajes tradicionales y online y viajeros (de empresa y vacacionales).

amadeus.com



Se trata de un Organismo Autónomo del Ministerio de Educación y Ciencia que se define como un «centro universitario de alta cultura». Es la institución pionera y decana en España en cursos de verano y cursos de lengua y cultura española para extranjeros. la UIMP incorpora a su oferta académica la organización y desarrollo de enseñanza oficial de posgrado, homologada dentro del Espacio Europeo de Educación Superior. La UIMP imparte másters en diversas áreas de conocimiento.

uimp.es



¿Qué es la "Q" de Calidad Turística? La “Q” de Calidad Turística es la Marca que representa la calidad en el sector turístico español. La “Q” aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan: PRESTIGIO, DIFERENCIACIÓN, FIABILIDAD, RIGUROSIDAD Y PROMOCIÓN por parte de la Secretaría de Estado de Turismo y las Comunidades Autónomas. Los establecimientos avalados por la "Q de Calidad" han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

calidadturistica.es


El Instituto Goethe (alemán: Goethe-Institut) es una institución pública alemana cuya misión es difundir el conocimiento de la lengua alemana y su cultura. Este instituto es equivalente al Instituto Cervantes español. En nuestro Instituto, usted puede realizar una multitud de exámenes con reconomiento internacional. Los diplomas oficiales del Instituto Goethe están reconocidos a nivel internacional por numerosas instituciones de formación universitaria y gozan de gran prestigio en el mundo empresarial.​

goethe.de



Cada año más de 3 millones de personas se presentan a uno de nuestros exámenes. Los exámenes de Cambridge ESOL son mundialmente conocidos y los títulos obtenidos tienen un reconocimiento internacional por parte de colegios, institutos, universidades, ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma.​

cambridgeesol.org



El ICA- Instituto de Creatividad Aplicada- es un instituto constituido por  una red de profesionales de amplia experiencia en distintas disciplinas como la creatividad, la comunicación y la psicología.
Gracias a las investigaciones que apoya el Instituto se obtiene información con la que posteriormente se diseñan proyectos, seminarios, conferencias y talleres destinados a desarrollar y potenciar la comunicación y la inteligencia creativa de personas y organizaciones.​

institutodecreatividadaplicada.com



Microsoft lleva 22 años participando activamente en la economía española. Más de 12.000 empresas forman parte de su ecosistema de partners, que representan más de 250.000 empleos indirectos. El paquete ofimático Microsoft Office es una herramienta cuyo conocimiento resulta muy necesario para las tareas administrativas en el ámbito del sector turístico. A través de sus cursos, y como partner oficial de Microsoft en España, Nanfor Ibérica pretende que los estudiantes adquieran formación y conocimientos que debido a su perfil le van a ser útiles para su vida profesional. 



 

Compartir: