HOME > IRIARTE > BECAS / AYUDAS / FINANCIACIÓN
BECAS OFICIALES
 
Los alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo Iriarte, al cursar enseñanza oficial, pueden solicitar becas del Ministerio de Educación y, en su caso, de otros entes públicos. Actualmente, más del 45% de los alumnos de nuestro centro disfrutan de alguna beca.
 
 
 
BECAS IRIARTE
 
La Escuela Universitaria de Turismo Iriarte invierte anualmente miles de euros en becas propias, por sí o en colaboración con terceras entidades. Las becas se han diseñado para que diferentes perfiles de jóvenes y profesionales residentes en Canarias puedan optar a ellas.

A través de la convocatoria de becas queremos contribuir a que cada vez más personas puedan profesionalizarse para acceder al mercado laboral con mayor salida de las islas. Visita nuestra sede para conocer todas las bases.
 
BECAS TALENTO ANGEL OLIVA
Premiamos el talento Canario. El mejor expediente de la provincia de Tenerife y de la provincia de Las Palmas podrán beneficiarse de una beca que cubrirá el 100% de los costos académicos durante los 4 años de duración del Grado de Turismo.
 
BECAS IRIARTE
La beca cubrirá el 50% del coste académico durante los cuatro años del Grado y serán otorgadas según: expediente, idiomas y los propios baremos de las becas MEC.
 
BECA "PREMIO AL MEJOR EXPEDIENTE"
Premiamos el esfuerzo, el talento y la formación a lo largo de la vida. Esta beca está disponible para alumnos que hayan finalizado el Grado en Turismo a fecha de concesión (Acto de Graduación, en Junio de cada año). La beca cubrirá el 100% de los costos académicos correspondientes a alguno de los títulos de Máster oficial que la Escuela tramite con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), y será otorgada según expediente cerrado del alumno al finalizar cada curso académico en convocatoria de junio.

Consúltanos para más información: becas@iriarteuniversidad.es
 
Las bases específicas de todas las becas convocadas por la Escuela Iriarte se consultarán en persona en la sede de la Escuela en Puerto de la Cruz. En tanto supongan colaboración de terceras empresas o entidades, las becas y su continuidad en el tiempo estarán sujetas a la vigencia de dicha financiación, y al mantenimiento de las condiciones de tipo académico que en cada caso se establecen. Las becas tienen por objeto reducir o eliminar el costo de honorarios académicos. En ningún caso cubren las tasas académicas propias de la Universidad de La Laguna o costos de transporte, alojamiento, etc. El orden de llegada de las solicitudes será considerado como elemento prioritario en la concesión de las becas, hasta que se agoten las correspondientes plazas asignadas a las mismas, aplicándose los baremos a las solicitudes concurrentes en el tiempo.
 
 
 
FINANCIACIÓN
 
Posibilidad de financiación con entidades bancarias.
 
Consúltanos para más información:
 
info@iriarteuniversidad.es 


 
 

Compartir: