ES EN
HOME > IRIARTE

ESCUELA UNIVERSITARIA DE TURISMO IRIARTE

 

BIENVENIDOS

Al mundo de la industria turística internacional. Formarte en Iriarte te ayudará a abrir las puertas de una profesión en rápido crecimiento global. El turismo es el gran fenómeno social del siglo XXI y la industria con mayor crecimiento mundial convirtiéndose en el mayor generador de empleo a nivel internacional, uno de cada once empleos en el mundo se ha creado gracias al turismo.

En Iriarte, centro universitario especializado en turismo, llevamos más de dos décadas formando a nuestros estudiantes como profesionales directivos turísticos a través de un método basado en la experiencia profesional práctica.

 

EXPERIENCIA

Nuestro enfoque académico está fundamentalmente orientado al estudiante para que además de conocimientos, adquiera experiencia profesional que le facilite su integración y desarrollo en el mercado laboral.

 

FORMACIÓN EXCLUSIVA

Ampliamos los programas oficiales con asignaturas exclusivas y certificadas por entidades de reconocido prestigio internacional, dotando a nuestros alumnos de herramientas que les permitan lograr altos niveles de desempeño y apostamos por las nuevas tecnologías.

 

PRESTIGIO

Junto a profesores universitarios, contamos con una amplia red de profesionales del sector que destacan por su extensa trayectoria en la industria turística, lo que les permite conocer de primera mano sus necesidades. Iriarte cuenta con un reconocido prestigio que contribuye a que más del 97% de los alumnos consiga trabajo en menos de 6 meses.

 

Compartir:                 

banner iriarte institucional