ES EN
HOME > IRIARTE

ESCUELA UNIVERSITARIA DE TURISMO IRIARTE

 

QUIÉNES SOMOS

La Escuela Universitaria de Turismo Iriarte está adscrita a la Universidad de la Laguna y lidera desde 1996 los estudios especializados en el sector turístico, uno de los sectores de mayor proyección económica y laboral de España y, particularmente, de nuestras Islas. En estos años hemos formado a más de 1.000 profesionales titulados.

 

QUÉ HACEMOS

Nuestro enfoque académico está fundamentalmente orientado al estudiante para que además de conocimientos adquiera competencias que le faciliten su integración y desarrollo en el mercado laboral gracias a una formación eminentemente práctica y que busca excelencia.

 

 

CÓMO
LO HACEMOS

Ampliamos los programas oficiales con formación exclusiva y certificada por entidades de reconocido prestigio internacional, dotando a nuestros alumnos de herramientas que les permitan lograr altos niveles de desempeño y apostamos por las nuevas tecnologías y modelos de conocimiento como herramientas para potenciar al máximo el talento de nuestros alumnos.

 

 

POR QUÉ EN IRIARTE

Junto a profesores universitarios, contamos con una amplia red de profesionales del sector que destacan por su extensa trayectoria en la industria turística, lo que les permite conocer de primera mano sus necesidades. Asimismo, la Escuela cuenta con un reconocido prestigio que contribuye a que más del 96% de los alumnos consiga trabajo en menos de 6 meses.

 

Compartir:                 

iriarte