EVENTOS, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO

Técnicas de comunicación imprescindibles para la buena imagen y prestigio de las empresas.

CURSO CERTIFICADO

EVENTOS, PROTOCOLO Y RELACIONES PÚBLICAS

Las empresas basan su éxito en ofrecer a los clientes una atención y unos servicios de calidad.

Es necesario que los profesionales tengan los conocimientos básicos sobre protocolo y relaciones públicas que les permitan lograr que el cliente quede satisfecho con el trato y la atención recibidos, que tenga una experiencia positiva.

Las relaciones públicas ofrecen técnicas de comunicación imprescindibles para la buena imagen y prestigio de las empresas. El principio básico de esta importante disciplina es: “hacerlo bien y hacerlo saber”. Los profesionales de las relaciones públicas y protocolo deben intentar destacar las virtudes y fortalezas de la empresa y, al mismo tiempo, estar preparados para una buena gestión de posibles crisis.

FORMATO

Presencial / A distancia.
12 sesiones, 60 horas.

PERFIL DE INGRESO

Apto para cualquier alumno.
No se necesitan conocimientos previos.

CRÉDITOS UNIVERSITARIOS

6 ECTS.

IDIOMA

Español.

PERFIL PROFESIONAL

Relaciones Públicas, Eventos, Consultora de Protocolo, Hoteles, Instituciones Feriales, Organismos Públicos, Entidades Culturales, Gabinetes y Agencias de Comunicación.

OBJETIVOS Y COMPETENCIAS

UNA CERTIFICACIÓN IMPRESCINDIBLE

En el curso es posible conocer a fondo su funcionamiento y así estarás preparado para la certificación que te abrirá las puertas no solo dentro de España si no también de cara al extranjero.

COMUNICACIÓN

Los responsables directos de las Relaciones Públicas, los Eventos y el Protocolo deben velar por una correcta comunicación con terceros: otras empresas, medios de comunicación, administraciones públicas, organizaciones sociales, etc.

PROTOCOLO DE NEGOCIOS

El arte y la ciencia de armonizar las interacciones con personas de diferentes culturas para encontrar un propósito común, abordar cuestiones estratégicas y delicadas y crear relaciones a largo plazo.

LA DIFERENCIACIÓN

Teniendo en cuenta el modo en que la globalización está afectando incluso a las empresas más pequeñas, las Relaciones Públicas y Protocolo también se han convertido en un activo estratégico para diferenciarse de la competencia, establecer relaciones valiosas con proveedores y distribuidores en otros países y garantizar la mejor representación de la marca.

CLAUSTRO

De profesionales de Eventos, Relaciones Públicas y Protocolo a tu disposición.

CLASES
EN DIRECTO

El formato de las clases será en directo con un chat grupal con todos los alumnos. Recibirás un link con una invitación y podrás abrirla estés dónde estés.

EN DIFERIDO

Todas las clases en directo se convertirán en vídeos en diferido que podrás ver tantas veces como necesites.

AULA
VIRTUAL

Todos los contenidos estarán disponibles en el campus virtual y los podrás consultar y descargar en cualquier momento para volver a usarlos cuando los necesites.

SOLICITA INFORMACIÓN DETALLADA DE ESTE PROGRAMA

REVENUE MANAGEMENT

Domina las herramientas para implementar una estrategia de precios.

GRADO INTERNACIONAL EN TURISMO

Estudia en 4 países, itinerario internacional y formación dual en empresas desde primero.

MÁSTER EUROPEO EN EN MARKETING Y FINANZAS

Marketing global en el entorno digital y conocimientos en el área financiera y empresarial.