HOME > EMPRESAS > CONTRATA A NUESTROS ALUMNOS
CONTRATE A NUESTROS ESTUDIANTES

Tenemos el orgullo y el placer de presentarte a nuestros alumnos. Hemos trabajado codo con codo con ellos intensamente, y ahora ya están listos para integrarse en su empresa o entidad con todas las garantías de éxito.
Son personas alegres, extrovertidas, carismáticas, comunicativas y sobre todo, trabajadoras.

De entre todas sus competencias, nos gustaría resaltar:

• Alto conocimiento del Turismo, los subsectores hotelero, de transporte, de intermediación, de gestión de la cultura y los eventos, y sus particularidades económicas, jurídicas, técnicas y culturales
  • Capacidades tecnológicas con el hardware y software más avanzado, como usuarios expertos
  • Habilidades comunicativas en Inglés y Alemán, certificadas
  • Capacidad de trabajo en equipo, empatía, competitividad y colaboración
  • Flexibilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a nuevos entornos

Las alianzas, sea cual sea su objeto, se materializan en convenios específicos de colaboración bilateral que han sido cuidadosamente revisados por nuestros asesores jurídicos y que someteremos en su caso a su escrutinio y modificación.